POLÍTICAS DE ENVÍO

Por motivos de la actual situación que atraviesa el país y la contingencia, les recordamos a nuestros clientes que el tiempo de entrega de sus envíos depende del día hábil que haga el pedido, si solicita en fines de semana el pedidos será procesado al siguiente día hábil y luego será despachado, en caso que sea a municipios del valle de Aburra la promesa de entrega es de 1 a 4 días, si su pedido es a otras ciudades esta entre 3 y 7 días en este tiempo entran las ciudades capitales y destinos con re-expedición.

Realizamos entregas a toda el área metropolitana del Valle de Aburrá envíos a $ 5.400 si la compra es menor a $80.000, Valle de Aburrá envíos gratis si la compra es mayor o igual a $80.000, (esto aplica solo envíos a Barbosa, Copacabana, Bello, Medellín, Itagui, Envigado, La Estrella, Caldas, Sabaneta y Girardota). Valle de Aburrá envíos contraentrega, el cliente paga la totalidad de su compra en la puerta de su casa al transportador. Envíos al resto de Antioquia(excepto re-expedicion) y a ciudades principales del país $ 11.900 sin importar el valor de la compra, es decir que el domicilio gratis no aplica. Envíos a ciudades o municipios NO principales en el país(incluye destinos especiales en Antioquia) $ 16.900 sin importar el valor de la compra, no aplica Domicilios gratis. Al finalizar tu compra recibirás notificación por correo con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros.

Todos los envíos salen de la bodega física ubicada en la Carrera 53 No 48 – 29 de Medellín, por lo tanto los costos de envío son calculados desde este punto de origen.

En la página de pago, en el proceso de diligenciar los datos para facturación, es necesario llenar todos los datos solicitados, es importante dar la información clara en su totalidad ya que algún dato errado entregado por parte del cliente podría ocasionar demoras en la entrega del producto o sobre costos de envío y estos correrían por cuenta del cliente. La Media Naranja no se hace responsable por retrasos en la entrega de la compra o costos adicionales debido a la errada información entregada por parte del cliente.

Cuando diligencies toda la información personal para la facturación, el sistema calculara el costo de envío, debes revisar que si es en el área metropolitana del Valle de Aburra, aplica los beneficios antes mencionados y dependiendo el valor de tu compra si supera los $80.000 en tu compra, se habilitará la opción de «envío gratis» y debes seleccionar esta opción.

Los pedidos que estén aprobados antes de las 01:00 pm serán procesados y enviados el mismo día y el resto se enviarán el día siguiente. (tener en cuenta que los fines de semana el proceso continua al siguiente día hábil en Bodega) Si tu pedido fue aprobado día Sábado después de 01:00 pm, este será procesado al siguiente día hábil es decir Lunes o Martes en caso de festivos.

Entregamos en la mayoría de municipios de Colombia por medio  de ENVÍA o TCC. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:

Ten presente que los sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido. 

 Si deseas escoger la opción «Recogida en Bodega Física» en la pagina de pago, esto te ahorrara costos de envío y solo podrás recoger tu compra en la dirección Carrera 53 No 48 – 29 en el Centro de Medellín en el horario de Lunes a Sábado de 9:00am a 5:00pm,  mostrando copia impresa del correo que recibiste de confirmación de tu pedido y previamente comunicarte a la linea 4441116 informando el día y la hora que te presentaras para recoger. Recuerda que en la pagina de pagos puedes ya sea realizar tu pago por Payu pago seguro o la opcion para pagar en efectivo en el momento de la entrega del producto en la tienda.

NOTA: Todos los envíos por parte del cliente, tanto devoluciones por tallas, colores, por otra referencia o si se retracta de la compra, La Media Naranja no se hace responsable del costo de envío.

ENVÍOS SEGUROS

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso para enviarte de nuevo lo que pediste.

Si tu paquete llega dañado o abierto a tu domicilio NO lo recibas y llámanos al 4441116 ext 201 o escríbenos al +57 3233843430 de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y Domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.