¿Qué buscamos?
En Almacenes La Media Naranja buscamos un(a) Coordinador(a) de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que quiera marcar la diferencia, cuidando la integridad y el bienestar de nuestros colaboradores.
Tus principales funciones serán:
- Diseñar, implementar y coordinar el Sistema de Gestión de SST bajo el ciclo PHVA.
- Realizar evaluaciones de riesgos e identificar oportunidades de mejora.
- Coordinar y gestionar los recursos para elementos de protección personal (EPP).
- Verificar el cumplimiento de estándares mínimos del SG-SST según el tamaño y nivel de riesgo de la empresa.
- Dar seguimiento al informe de ausentismo, analizando causas y gestionando soportes.
- Diseñar e implementar el programa de pausas activas para prevenir lesiones osteomusculares.
- Desarrollar programas de orden y aseo bajo la metodología 5S.
- Crear y ejecutar campañas preventivas.
- Coordinar actividades de prevención de accidentes y respuesta a emergencias.
Requisitos:
- Indispensable tener experiencia en el sector RETAIL.
- Formación profesional en SST, Salud Ocupacional o áreas afines.
- Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo vigente.
- Curso de 50/20 horas en el Sistema de Gestión de SST.
- Conocimientos en normativas laborales y sistemas de gestión de SST.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Habilidades en desarrollo de indicadores y profesiogramas.
- Tener curso de Coordinador de alturas. (deseable)
Competencias clave:
- Comunicación asertiva.
- Proactividad y liderazgo.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Orientación a la mejora continua.
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¿Qué buscamos?
- Bachiller titulado.
- Experiencia mínima (6) meses en cargos similares.
- Conocimientos en recepción de mercancía
- Pasión por el servicio.
Debes contar con capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva, ser organizado, metódico y tener una actitud proactiva para resolver cualquier situación que surja en el día a día.
Si tienes experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacén y conocimientos básicos de manejo de herramientas.
Tu principal responsabilidad es:
Encargarte de gestionar el inventario, asegurar la correcta recepción de productos, verificar la calidad y cantidad de mercancía, etiquetar y almacenar productos de manera eficiente y prestar un excelente servicio al cliente, informáticas, será un plus.
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¿Qué buscamos?
- Bachiller titulado.
- Curso de seguridad.
- Experiencia mínima (6) meses en cargos similares.
- Conocimientos básicos en seguridad
- Pasión por el servicio.
Tu principal responsabilidad es:
Ejecutar normas y procedimientos de control establecidas por la organización con el fin de dar protección y seguridad a nuestros clientes, personal que labora en ella, a la mercancía, bienes y enseres de los puntos de venta.


